easyJet ya está en Amadeus

Las agencias de viajes corporativos ya pueden contratar vuelos con easyJet a través del sistema Amadeus, gracias al innovador acuerdo de distribución anunciado el mes pasado.

easyJet
easyJet

La disponibilidad de la oferta de la aerolínea en Amadeus llega una vez concluido el período de pruebas piloto acordado entre easyJet, Amadeus y las agencias de viajes, que ha obtenido un resultado positivo.

Las agencias que han realizado dichas pruebas han manifestado su satisfacción por el funcionamiento de la plataforma y por la posibilidad de ofrecer a sus clientes de empresa las tarifas de la low cost.

Ésta es la primera vez que easyJet pone su inventario a disposición de los GDS. Esta evolución permitirá a las agencias de viajes de empresa ver y reservar vuelos de easyJet dentro de su entorno GDS habitual para poder comparar con la oferta de otras aerolíneas y reservar fácilmente.

easyJet y Amadeus son conscientes de que el mercado de viajes de negocios demanda un acceso más fácil a las tarifas reducidas de easyJet y a sus atractivos servicios para empresas. Asimismo, easyJet aspira a incrementar su proporción de pasajeros de empresa, actualmente del 20%, a través del segmento de los viajes gestionados, que en su mayoría son reservados por las agencias de viajes a través de los GDS.
Fuente: expreso.info

Share with your friends









Submit

Deja un comentario