Iberia duplica su oferta a Bucarest

Iberia volará todos los días, excepto los viernes, en vuelo directo a Rumania desde España. De esta forma, amplía su número de vuelos entre Madrid y Bucarest coincidiendo con el inicio de su nueva temporada de invierno 2007-2008.

 Avion de la Aerolinea Iberia

La aerolínea inició la ruta hacia Bucarest el pasado 3 de marzo con dos frecuencias semanales, a las que se unió una tercera a finales de ese mismo mes. Desde entonces, y hasta hoy, han volado en esta ruta cerca de 27.000 pasajeros, y la ocupación media de los vuelos ha alcanzado ya el 87 por ciento.

El horario de salida desde Madrid es a las 10.10 horas y la llegada a Bucarest a las 14.55 (hora local). Por su parte, la salida del aeropuerto rumano está programada para las 15.45 horas y la llegada a la capital española a las 18.40 (hora local).

Todos los vuelos están operados por aviones Airbus A-320 con capacidad para 171 pasajeros, donde Iberia ofrece su clase Business Class.

Este servicio de Iberia permite disfrutar a bordo de más espacio, mayor comodidad y los menús diseñados por el prestigioso cocinero Sergi Arola; y, en el aeropuerto, del aparcamiento VIP gratuito durante tres días, de una zona de facturación exclusiva, y de la salas VIP Goya y Velázquez, en la T4 de Barajas.
Fuente: expreso.info

Share with your friends









Submit
One Comment
  1. Aún no hay hora ctnrceoada a la espera de que sucede con las manifestaciones anti-sinde y prowikileaks convocadas en la misma fecha, pero posiblemente sea alrededor de las 19h30.

Deja un comentario