Museos gratuitas en Edimburgo

Museum of Childhood

Museum of Childhood

Continuando con este listado de las atracciones gratuitas que usted podrá disfrutar en Edimburgo se encuentran una gran cantidad de museos, orientados a distintos temas pero para toda la familia. El primero que destacaremos es el Museum of Childhood ubicado en el 42 de High Street, allí encontraran un montón de recuerdos de la infancia desde muñecos antiguos hasta los personajes de los primeros dibujos animados de la historia.

National Museum of Scotland

National Museum of Scotland

También esta el Museum of Edinburgh que contiene la historia de esta ciudad desde los primeros colonos hasta la actualidad. El Museum of Scotland o National Museum of Scotland ubicado en Chambers Street cuenta la historia de Escocia desde su espacio, su gentes hasta su cultura.

Royal Museum Edinburgh

Royal Museum Edinburgh

Otro destino interesante es el Royal Museum Edinburgh donde podrá disfrutar gratuitamente la mejor colección de arte internacional de la ciudad. The People’s Story Museum cuenta la historia de la población de Edimburgo, de finales del siglo XVIII hasta la actualidad. Por ultimo no puede dejar de conocer The Writers’ Museum & Makars’ Court, es el museo de los escritores y contiene colecciones de Burns, Scott y Stevenson.
Fuente: viajesyturistas.com

Mapa de Edimburgo


Ver mapa más grande

Share with your friends









Submit

Deja un comentario