Escapada romántica a Asturias

Asturias

Si estás pesando en hacer una escapada con tu pareja debes considerar la oferta que hemos encontrado en Lastminute.com. Con una disponibilidad garantizada podrás hacer un viaje a Asturias en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre por un precio de 45,47 euros por persona y vivir una noche romántica en el hotel asturiano Las Brisas 3*.

En la oferta se incluye: una noche de alojamiento en una habitación doble, el aperitivo de bienvenida, bombones y una botella de cava en la habitación, una cena romántica (opcional con un suplemento), y el desayuno al día siguiente. A parte, el hotel dispone de jardines, terraza, piscina y un restaurante en el que podrás encontrar la gastronomía tradicional de Asturias.

El hotel está situado en la zona oriental de Asturias, a la entrada de Llanes donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas. Además, entre las atracciones locales que se encuentran cerca del Hotel Las Brisas destacan: Ribadesella, los Picos de Europa, Covadonga, y los museos de Sidra y Jurásico Asturiano.

Entra en la página de Lastminute.com y haz la reserva del viaje. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche romántica con tu pareja en el hotel Las Brisas en Llanes, Asturias.
Fuente: viajes2x1.org

Share with your friends









Submit

Deja un comentario