Destinos a conocer en Israel

Hoy vamos a viajar a Israel. Hoy trataremos de brindarte algunas posibilidades además de la siempre peregrinada ciudad de Jerusalén.

Si quieres conocer otro destino sagrado, entonces puedes dirigirte a Nazaret, la ciudad natal de Jesús. Otro lugar relacionado a Jesús es el Mar de Galilea, también conocido como el Lago de Tiberíades o Lago de Genesaret, considerado como el lago de agua dulce más grande del país. Como dato adicional, te contamos que este lago fue el escenario del Sermón de la Montaña.

Para aquellos quienes buscabn diversión en una ciudad cosmopolita pueden animarse a visitar la ciudad de Tel Aviv, considerada como la segunda mayor ciudad de la nación.

Si eres aventurero, entonces puedes optar por conocer una cadena de cuevas sumamente antiguas conocidas como Beth Guvrin. Para aquellos que gustan del senderismo, les recomendamos visitar la zona de Ein Avdat.

¿Estás en busca de ruinas romanas? Entonces nada mejor que acudir al Parque Nacional Cesarea. Si eres fanático de la historia, entonces puedes animarte a visitar una antigua ciudad cananea y israelita, a donde se desarrollaron varias batallas. Nos referimos a Meguido. Finamente otro sitio arqueológico de interés, a donde podemos observar mosaicos romanos sumamente bien conservados es Zippori.

Tampoco puede quedar fuera de nuestro recorrido el Mar Muerto, considerado como el mar más salado del mundo, además de ser el punto más bajo de nuestro planeta. Sobre el Mar Muerto encontramos a la famosa meseta de Masada.

Para aquellos que van a viajar rumbo al desierto del Néguev, pueden optar por visitar el cráter de Mitzpe Ramon.
Fuente: viajesyturistas.com

?
Share with your friends









Submit
One Comment
  1. Dichosa ciudad de Jerusalen que fuistes bendecida al dejar en tu suelo la huella de los pies de nuestro señor Jesucristo, cuando no desearamos nosotros los de Centroamerica contar con esa dicha.

Deja un comentario