Vacaciones en las montañas Drakensberg de Sudáfrica

Las montañas de Drakensberg son las más altas de todo Sudáfrica y también las más conocidas. Su nombre significa “montañas de dragón” y alberga todo tipo de paisajes, praderas, picos y una increíble variedad de deportes y recorridos en sus alrededores.

Para los que gustan de las actividades de montaña, los picos de Drakensberg forman parte de las montañas más espectaculares del mundo para las actividades deportivas. Una vez que llegamos ahí, podemos realizar prácticas de alpinismo, ascenso con sogas, y caminatas que serán acompañadas por los guías turísticos del lugar.

Para acampar y descansar en las montañas, se recomienda que sea en la primera parada porque allí hace menos frío. Si bien las temperaturas son de más de 30 grados durante el día, por la noche descienden hasta llegar a los 10 grados bajo cero, con una de las mayores amplitudes térmicas del mundo, por lo que se recomienda siempre viajar en verano y acampar en las zonas más bajar para no sufrir el duro clima del lugar.

Dentro del parque nacional que alberga a las montañas, también podemos realizar excursiones hacia la pradera donde encontraremos una gran variedad de fauna y flora de las más exóticas así como también hermosos valles para descansar, realizar senderismo y largas caminatas por el pasto. En la entrada del parque encontraremos guías turísticos en varios idiomas, vehículos para alquilar y recorrer la zona, accesorios para camping y duchas calientes que podremos tomar durante el día por pequeño bono contribución para el parque.
Fuente: viajeaafrica.com

Share with your friends









Submit

Deja un comentario